22 mar 2009

El invierno te trae a mi

"El invierno trae el gris de un cielo húmedo y una ciudad hastiada". Y, sin embargo, tú eras capaz de iluminarlo todo con tu mirada y hacer que sea mi época preferida del año. Sobre todo, porque me habla de ti y me trae tus recuerdos. Me trae tu olor cuando salías de la ducha; me trae tu voz y la mantiene a mi lado mientras pasan los días; me trae la negrura de tu pelo, y las caricias de tu barba; me trae tu sonrisa y me hace poner buena cara a la lluvia; y tus abrazos, que me ayudan a soportar el frío; me trae tu atención, que acompaña a cada uno de mis movimientos; y tu calma, que hace que todos los problemas desaparezcan; me trae tus manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, para sentirte cerca y no tener miedo a nada; me trae el hueco de tu cuello, para poder acomodarme en él y respirar de ti cada vez que me haga falta; me trae tu mirada, cálida, cómplice, sincera, para darme tranquilidad y hacerme sentir bien; y me trae tu cuerpo, que me proporciona un montón de calor.
El invierno es la época del año que más me duele, porque siempre te trae a mi. Y porque para mi, el gris del cielo sólo cesa cuando me acompaña tu sonrisa.

5 comentarios:

Sandra dijo...

El invierno trae la nostalgia de un amor, del amor...

Enhorabuena por el relato

Besos!

Brujita dijo...

el gris y frio invierno puede convertirse en calido solo con un recuero agradable.
Precioso relato

Besines embrujados

Dama Blanca dijo...

Qué bonito ^^ un final inmejorable.

¡Un saludo!

Pugliesino dijo...

La añoranza va tejiendo el calor con el que cada recuerdo va transformando en cálido el frío invierno. La añoranza y la esperanza viva en su regreso.
Me ha gustado mucho Paula.

*Gracias por tus palabras,esa foto tiene su pequeña historia sobre la moleskine y lo que se refleja en la botella.

Esther dijo...

A veces, la nostalgia nos sorprende en un día cualquiera pero, qué se puede hacer... tenemos que levantarnos y seguir despiertos. Aunque ciertos recuerdos sí que son bonitos y es placentero recrearse de vez en cuando en ellos.

Muy bonito el relato.

Saluditos.